ENERGÍA

logo-deveco-desarrollos-medioambientales

ENERGÍA

 

¿Quiénes somos?

Nuestro departamento de servicios energéticos está formado por un grupo de consultores capaces de ofrecer los mejores servicios de eficiencia, sostenibilidad, y comercialización energética todo ello bajo la premisa de ahorro, servicio y total transparencia.


¿Cómo lo hacemos?

Monitorizamos y estudiamos continuamente las principales comercializadoras de energía y mediante un sistema informático propio, realizamos las simulaciones precisas para poder determinar el mejor proveedor para cada cliente. Además, nuestro equipo de profesionales, analiza sus consumos, y al ser expertos en adquisición de energía que buscan la mejor estrategia para conseguir importantes ahorros.

También analizamos y llevamos a cabo la optimización de potencia de suministros eléctricos, pues hay que tener en cuenta una serie de aspectos para buscar un valor óptimo de potencia que minimice los costes totales, estando en disposición de poder modificar, sin coste añadido, dos veces al año las potencias contratadas.


¿Por qué nosotros?

Nos diferenciamos del resto, porque somos asesores energéticos,  totalmente independientes de las comercializadoras y velamos exclusivamente por el interés de nuestros clientes.


¿Estás interesado?

Únicamente tienes que enviarnos por medio de la ficha que tienes más abajo,  una copia por las dos caras, de las tres últimas facturas recibidas, sean de la comercializadora que sea, y en menos de 72 horas, y de forma totalmente gratuita, recibirás un estudio detallado de las características, contrato y ahorros que podemos ofrecerte.

 

¿Es una comunidad de regantes?
No